EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Al mediodía se conocen resultados de la segunda encuesta CEP del año

Para el mediodía se espera la entrega de los resultados de la segunda encuesta CEP del año, correspondiente a los meses de julio y agosto. Esta será la última medición del Centro de Estudios Públicos antes de las Municipales de octubre próximo y tomará el pulso a la situación política en el país.          Los datos… View Article

Por:

21 Agosto, 2012

Para el mediodía se espera la entrega de los resultados de la segunda encuesta CEP del año, correspondiente a los meses de julio y agosto.

Esta será la última medición del Centro de Estudios Públicos antes de las Municipales de octubre próximo y tomará el pulso a la situación política en el país.          Los datos de abril mostraron un 24 por ciento de respaldo al Presidente Piñera, mientras que un 59 por ciento dijo desaprobar su administración.  Ahora enLa Moneda apuestan a que la aprobación del gobierno se acerque a 30%.

Además la atención del oficialismo estará enfocada en el escenario presidencial.   En la encuesta de abril, ante la pregunta abierta de “¿quién le gustaría que fuera la o él próximo Presidente de Chile?”, la ex mandataria Michelle Bachelet obtuvo 51%; el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, alcanzó 7% y su par de Defensa, Andrés Allamand, 2%.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST