EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dos muertos y ocho heridos tras tiroteo en cercanías del Empire State en Nueva York

Varias personas heridas y al menos dos muertas, entre ellas el atacante, es el saldo preliminar de un tiroteo que tuvo lugar esta mañana en Nueva York, en las cercanías del Empire State. Así lo consignan medios como ABC y New York Daily News, donde añaden que un potencial sospechoso habría sido atacado por la… View Article

Por:

24 Agosto, 2012

Varias personas heridas y al menos dos muertas, entre ellas el atacante, es el saldo preliminar de un tiroteo que tuvo lugar esta mañana en Nueva York, en las cercanías del Empire State.

Así lo consignan medios como ABC y New York Daily News, donde añaden que un potencial sospechoso habría sido atacado por la policía local que llegó hasta el lugar, resultando muerto.

Según la información del cuerpo de Bomberos, el incidente comenzó cerca de las 9.00 horas, entre las calles Fifth Avenue y West 34th Street, cerca del icónico edificio. El lugar es visitado constantemente por turistas que llegan a Nueva York.

La policía adelanta que los disparos se dieron luego de una disputa laboral que fue creciendo hasta llegar a los disparos.  Muchas de las víctimas fueron heridas en la parte inferior del cuerpo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST