EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hoy se realizan funerales de las víctimas de triple parricidio

A las 15 horas en la ciudad de Curicó se desarrollará la misa de despedida de los tres hermanos fallecidos a manos de su padre, en la mencionada ciudad de la región del Maule.   La misa se llevará adelante en la iglesiaLa Matrizy que será presidida por el obispo Horacio Valenzuela.      Posteriormente los restos de… View Article

Por:

31 Agosto, 2012

A las 15 horas en la ciudad de Curicó se desarrollará la misa de despedida de los tres hermanos fallecidos a manos de su padre, en la mencionada ciudad de la región del Maule.   La misa se llevará adelante en la iglesiaLa Matrizy que será presidida por el obispo Horacio Valenzuela.      Posteriormente los restos de Sebastián (13), Juan José (16) y José Miguel Ramírez (17) serán trasladados hasta un cementerio de la ciudad.   En tanto, el cuerpo del pediatra Francisco Ramírez será trasladado hasta Santiago, donde será cremado.

Ayer por la tarde el abuelo de los menores fallecidos, Norman Merchack, expresó su pesar por lo ocurrido. “Somos una familia muy fuerte”, señaló escuetamente el hombre, quien añadió que sólo busca una explicación de los hechos “en Dios”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST