EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

EEUU envió dos buques de guerra a Libia

La cadena CNN informó quela Casa Blancaenvió dos buques de guerra hacia Libia tras el ataque a su consulado en Bengasi en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses. Los dos barcos, el USS Laboon y el USS McFaul, se sumarán a los 50 efectivos militares, que pertenecen al grupo… View Article

Por:

13 Septiembre, 2012

La cadena CNN informó quela Casa Blancaenvió dos buques de guerra hacia Libia tras el ataque a su consulado en Bengasi en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses.

Los dos barcos, el USS Laboon y el USS McFaul, se sumarán a los 50 efectivos militares, que pertenecen al grupo de elite conocido como Equipo de Seguridad dela Flota Antiterrorismo(FAST, por sus siglas en inglés), cuya propósito es entrar en acción apenas reciba aviso de amenazas de terrorismo, así como reforzar la seguridad en las embajadas estadounidenses. El contingente se encontraba destacado en la base de Rota, España, aunque realiza misiones en todo el mundo.

Los infantes de marina tienen como destino inicial la embajada estadounidense en Trípoli, no Bengasi, donde ocurrió el ataque de este martes que terminó con la muerte del embajador Christopher Stevens y otros tres funcionarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST