EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Hoy se dio inicio a obras de construcción de líneas 3 y 6 del Metro

Con la presencia del Presidente dela República, Sebastián Piñera y el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, se dio inició a las obras de construcción de las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, en el extremo nororiente del Estadio Nacional, donde de emplazará una de las estaciones. Según explicó el Mandatario, las nuevas… View Article

Por:

13 Septiembre, 2012

Con la presencia del Presidente dela República, Sebastián Piñera y el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, se dio inició a las obras de construcción de las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, en el extremo nororiente del Estadio Nacional, donde de emplazará una de las estaciones.

Según explicó el Mandatario, las nuevas vías beneficiarán a los vecinos de once comunas, entre éstas Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia, los que tardarán 50 por ciento menos en trasladarse hastala Plazade Armas.

Los nuevos carros contarán con mejoras en su interior, como aire acondicionado, cámaras de seguridad y sistema de conducción electrónico.

Mientras que las estaciones poseerán puertas en el andén y se eliminarán la electrificación de las vías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST