EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Ministro Hinzpeter califica de “cobardes” a autores de amenazas contra Intendenta Pérez

El ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aseguró que el Gobierno dispondrá de “lo que sea necesario” para brindarle protección policial a Cecilia Pérez, luego de los llamados que recibió de presuntos miembros de la Garra Blanca. El ministro le  entregó el pleno respaldo del Gobierno ala Intendentaluego de las amenazas de muerte que recibió por… View Article

Por:

25 Septiembre, 2012

El ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aseguró que el Gobierno dispondrá de “lo que sea necesario” para brindarle protección policial a Cecilia Pérez, luego de los llamados que recibió de presuntos miembros de la Garra Blanca.

El ministro le  entregó el pleno respaldo del Gobierno ala Intendentaluego de las amenazas de muerte que recibió por parte de supuestos barristas por su labor en el plan Estadio Seguro, a quienes calificó de “delincuentes y cobardes”.

Luego de conocer los detalles de la denuncia, el jefe de Gabinete calificó a la autoridad metropolitana como “una mujer extraordinariamente valiente que está dando una lucha importante. Estamos rescatando de la violencia y el vandalismo la mayor pasión deportiva que es el fútbol”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST