EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Último día de campaña en Venezuela

  Con apenas un día de campaña por delante, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, quemaron ayer sus últimos cartuchos en las calles para conquistar más votos en los comicios del próximo domingo. En nutridas concentraciones, ambos aspirantes apremiaron a sus simpatizantes para que no desistan de… View Article

Por:

4 Octubre, 2012

 

Con apenas un día de campaña por delante, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, quemaron ayer sus últimos cartuchos en las calles para conquistar más votos en los comicios del próximo domingo.

En nutridas concentraciones, ambos aspirantes apremiaron a sus simpatizantes para que no desistan de su tarea de sumar adeptos y mientras Chávez se presentó como el candidato de “Venezuela”, Capriles insistió en que su propuesta supone un “cambio”.

El jefe de Estado, que encabeza la caravana “De Sabaneta a Miraflores”, que partió el lunes de su ciudad natal y concluirá mañana en Caracas, pidió “soltar toda la caballería” en un discurso en la ciudad de Valencia, horas después de que en Maracay anticipara que es “inevitable la victoria de la revolución”.

“El 7 de octubre está en juego la vida de Venezuela, la vida del pueblo”, sentenció Chávez en Valencia (158 kilómetros al oeste de Caracas), aunque pidió a sus seguidores no bajar la guardia ni que “nadie vaya a creer que ya ganamos”.

“Venezuela volvería a caer en el abismo, pero eso Dios mío no va a ocurrir, porque el 7 de octubre gana Chávez las elecciones, gana el pueblo, gana la patria, gana el futuro”, afirmó el gobernante y se presentó como el “el candidato de la juventud y del futuro”.

Señaló que lo que suceda en Venezuela en los próximos 100 años dependerá “de lo que ocurra el domingo” y llamó a escoger por la patria.

“El domingo 7 de octubre sabremos si nuestros hijos tendrán patria o les robarán la patria de nuevo”, sostuvo Chávez, quien invitó a todos a que voten “desde muy temprano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST