EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Permanece grave joven que recibió disparo de funcionario de Gendarmería

En extrema gravedad se encuentra un joven de 21 años de edad, identificado como Angelo Estrada Argomedo, tras recibir un impacto de bala en su cabeza percutado por un funcionario de Gendarmería en medio de los incidentes estudiantiles en calle San Martín con Catedral, en Santiago. En el sector se realizaban desde las 14:00 horas… View Article

Por:

9 Octubre, 2012

En extrema gravedad se encuentra un joven de 21 años de edad, identificado como Angelo Estrada Argomedo, tras recibir un impacto de bala en su cabeza percutado por un funcionario de Gendarmería en medio de los incidentes estudiantiles en calle San Martín con Catedral, en Santiago.

En el sector se realizaban desde las 14:00 horas manifestaciones estudiantiles, las que cortaban el tránsito, y en ese contexto, un carro de Gendarmería que pasaba por el lugar fue atacado.   Esto  motivó que el funcionario se bajara del móvil disparando en dos ocasiones al aire, oportunidad en que uno de los impactos dio con un vecino del sector herido.

El herido, identificado como Anyelo Estrada, de 21 años, fue trasladado hasta la Posta Central en riesgo vital. Según Carabineros, habría estado mirando por la ventana de un departamento cuando le llegó el disparo, resultando herido de gravedad por la entrada y salida del proyectil.

El gendarme involucrado, en tanto, presta declaración ante el fiscal en la Tercera Comisaría de Santiago centro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST