EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Obama y Romney empatados entre probables votantes

El presidente de EE.UU. y candidato a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, están empatados con un 47 % de apoyo cada uno entre probables votantes, según una nueva encuesta divulgada hoy. El sondeo, de la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal, se realizó del 17 al 20… View Article

Por:

21 Octubre, 2012

Suscríbete a este programa

El presidente de EE.UU. y candidato a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, están empatados con un 47 % de apoyo cada uno entre probables votantes, según una nueva encuesta divulgada hoy.

El sondeo, de la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal, se realizó del 17 al 20 de octubre, justo después del segundo debate entre los dos aspirantes, que tuvo lugar en una universidad neoyorquina y en el que Obama se impuso a Romney, pero por poco margen.

En la anterior encuesta de NBC y The Wall Street Journal, elaborada antes de que comenzaran los debates presidenciales, Obama tenía una leve ventaja entre los probables votantes frente a Romney (49 a 46 por ciento).

Este último sondeo, que entrevistó a 1.000 votantes registrados de los que 816 tienen intención de votar, mostró también que el aspirante presidencial republicano lidera entre los hombres (53 a 43 por ciento), mientras que Obama es favorito entre las mujeres (51 a 43 por ciento).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST