EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Carolina Tohá: “Tengo un gran optimismo para el resultado de hoy”

La candidata a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá manifestó su convencimiento por la campaña realizada antes de las elecciones municipales y se mostró “optimista” de cara a la elección de este domingo. “Estoy contenta, hemos trabajado mucho para llegar a este día, estoy convencida de lo que hicimos en la campaña, de las ideas… View Article

Por:

28 Octubre, 2012

La candidata a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá manifestó su convencimiento por la campaña realizada antes de las elecciones municipales y se mostró “optimista” de cara a la elección de este domingo.

“Estoy contenta, hemos trabajado mucho para llegar a este día, estoy convencida de lo que hicimos en la campaña, de las ideas que levantamos, tengo un gran optimismo para el resultado de hoy”, dijo”Nos estamos jugando el inicio de una nueva etapa, que se ponga al centro la participación y que Chile sea una democracia ejemplar, donde la gente sea tomada en serio”, señaló.

La candidata además llamó a la ciudadanía a votar “en conciencia” y no dejarse influir por presiones.

“Santiago es muy importante, pero los votos de todos los chilenos valen lo mismo y cuando uno va a hacer cálculos presidenciales tiene que mirar el país en su conjunto”, destacó.

“Lo que sí es decisivo con Santiago es cómo va a ser la ciudad hacia adelante, por sus decisiones como comuna. Marca como funciona la ciudad”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST