EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

1600 personas afectadas en Buenos Aires por fuertes lluvias

Luego del fuerte temporal que afectó tanto a la Capital Federal como al conurbano bonaerense, el titular del Consejo provincial de Emergencias de la Provincia, Luciano Timerman,  aseguró que, según el último parte realizado anoche, todavía hay 3453 personas evacuadas. “Las aguas han bajado, así que esperamos que en el día de hoy la mayoría… View Article

Por:

30 Octubre, 2012

Luego del fuerte temporal que afectó tanto a la Capital Federal como al conurbano bonaerense, el titular del Consejo provincial de Emergencias de la Provincia, Luciano Timerman,  aseguró que, según el último parte realizado anoche, todavía hay 3453 personas evacuadas.

“Las aguas han bajado, así que esperamos que en el día de hoy la mayoría de la gente pueda ir retornando a sus hogares”, declaró Timerman. Y agregó: “Desde temprano nos comunicamos con el gobernador Daniel Scioli, porque estamos monitoreando en conjunto la situación. Además, estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social y Espacio Público para seguir colaborando con los municipios”.

El especialista señaló que el partido de La Matanza, en cuanto a cantidad de evacuados, “es el distrito más afectado”, ya que cuenta todavía con 1667 personas albergadas en las iglesias y escuelas.

Timerman destacó el trabajo que están haciendo en conjunto con los municipios y el Ministerio de Salud para armar el sistema de limpieza y así evitar efectos en la salud de las personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST