EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Canal 13 confirmó la muerte de Gustavo Sánchez

Hoy el fallecimiento del jurado de “Mi nombre es” Gustavo Sánchez. La figura de Canal 13 perdió la vida hoy en Estados Unidos, mientras visitaba a su madre enferma en Miami. El también panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconoce hasta ahora la causa de su muerte. Fue hallado… View Article

Por:

31 Octubre, 2012

Hoy el fallecimiento del jurado de “Mi nombre es” Gustavo Sánchez. La figura de Canal 13 perdió la vida hoy en Estados Unidos, mientras visitaba a su madre enferma en Miami.

El también panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconoce hasta ahora la causa de su muerte. Fue hallado sin vida en el departamento en que se hospedaba en Estados Unidos.

La noticia se difundió en Chile, en el entorno cercano de Sánchez, pasadas las 12:30 horas. La información fue dada a conocer desde Estados Unidos al equipo que trabajaba con él en la estación del grupo Luksic.

El último proyecto de Gustavo Sánchez fue “Talento Teletón”, actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre. Allí trabajó como jurado con con María José Quintanilla y Dj Méndez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST