EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Aumenta a seis el número de muertos por accidente carretero en Región de Antofagasta

Al menos seis personas fallecieron este lunes, luego de que colisionaran un bus -con patente peruana- y un camión en la Región de Antofagasta. De acuerdo a antecedentes policiales, el choque se produjo a las 07:10 horas de la mañana en el kilómetro 1.405 de la Ruta 5 Norte, frente a la minera Mantos Blancos…. View Article

Por:

5 Noviembre, 2012

Al menos seis personas fallecieron este lunes, luego de que colisionaran un bus -con patente peruana- y un camión en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a antecedentes policiales, el choque se produjo a las 07:10 horas de la mañana en el kilómetro 1.405 de la Ruta 5 Norte, frente a la minera Mantos Blancos.

Allí, el bus de la empresa Ormeño Internacional, que cubría la ruta Buenos Aires-Santiago-Lima, sobrepasó el eje de la calzada e impactó frontalmente a la máquina de carga, de la empresa Astudillo, que iba hacia el puerto de Mejillones.

Debido a lo anterior, seis de los 20 pasajeros que transportaba perecieron en el lugar. Otros nueve resultaron con lesiones de diversa consideración.

Según confirmó Carabineros a través de su cuenta de Twitter, las víctimas fatales corresponden a “cinco adultos y un menor”, de dos años de edad. Todos peruanos.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabajan en el lugar. Mientras que el tránsito permanece cortado en ambos sentidos.

Los lesionados, en tanto, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Se trabaja también en la identificación de los cadáveres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST