EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Problemas en varias comunas genera nuevo paro de conductores del Transantiago

Este martes continúa el paro de trabajadores de la empresa Redbus, que afecta a los pasajeros de diez comunas del sector norte y oriente de la capital. A raíz de esta paralización, Transantiago dispuso de unos 129 buses extras para permitir el desplazamiento de los usuarios en las zonas B y C, que abarcan Quilicura,… View Article

Por:

6 Noviembre, 2012

Este martes continúa el paro de trabajadores de la empresa Redbus, que afecta a los pasajeros de diez comunas del sector norte y oriente de la capital.

A raíz de esta paralización, Transantiago dispuso de unos 129 buses extras para permitir el desplazamiento de los usuarios en las zonas B y C, que abarcan Quilicura, Recoleta, Providencia, Huechuraba, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Renca, Conchalí e Independencia.

Hasta uno de los terminales de la empresa llegó esta mañana la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, para exigir la presencia de las autoridades de la inspección del Trabajo para que se fiscalicen las faltas de Redbus con los choferes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST