EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Confirman muerte de profesora por meningitis

En la comuna de La Florida el Colegio Antilhue confirmó  que una profesora del establecimiento falleció por causa de un cuadro de meningitis. Se trata de la docente de la asignatura Biología y Ciencias Naturales, Pascalle Aravena Orrego, cuyo deceso se produjo en el Hospital Sótero del Río, donde se encontraba internada. El establecimiento informó,… View Article

Por:

9 Noviembre, 2012

En la comuna de La Florida el Colegio Antilhue confirmó  que una profesora del establecimiento falleció por causa de un cuadro de meningitis.

Se trata de la docente de la asignatura Biología y Ciencias Naturales, Pascalle Aravena Orrego, cuyo deceso se produjo en el Hospital Sótero del Río, donde se encontraba internada.

El establecimiento informó, además, que aún se desconoce el tipo específico de sepa que padeció la profesional, por lo que se está a la espera de los resultados de los exámenes realizados.

A través de un comunicado, el establecimiento anunció que la Seremi de Salud administrará el antibiótico a los cursos de 4° Básico A, 5° Básico A, 6°Básico A y 6°Básico B, por lo que se les solicita a los padres y apoderados acudir al lugar a partir de kas 19 horas con los escolares para recibir el tratamiento.

Debido al brote de meningitis, el Ministerior de Salud anunció que se realizará una campaña de vacunación en todas las comunas de la Región Metropolitana, la que se extenderá en forma gradual en el resto de las regiones hasta antes de la llegada del invierno de 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST