EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Puente Alto y Valparaíso inician vacunación por meningitis

Desde las primeras horas de esta madrugada comenzaron a llegar los padres con sus hijos a los diferentes consultorios de la comuna de Puente Alto, donde este martes continúa la campaña de vacunación contra la meningitis W 135 para niños de entre nueve meses y cuatro años y 11 meses. Hasta el consultorio Alejandro del… View Article

Por:

13 Noviembre, 2012

Desde las primeras horas de esta madrugada comenzaron a llegar los padres con sus hijos a los diferentes consultorios de la comuna de Puente Alto, donde este martes continúa la campaña de vacunación contra la meningitis W 135 para niños de entre nueve meses y cuatro años y 11 meses.

Hasta el consultorio Alejandro del Río, ubicado en Gandarillas 105, pleno centro de la comuna, comenzaron a llegar las personas con los menores, registrándose filas a la espera de la atención.

Asimismo el proceso de realizarán en las salas cuna y jardines infantiles de todo el municipio. Mañana comenzará la vacunación en La Florida.

Paralelamente la vacunación al segmento de personas más vulnerable a la bacteria se realizará en Playa Ancha y San Felipe, en la Región de Valparaíso. Mientras que este miércoles en Viña del Mar, el jueves en San Antonio y el viernes en Quilpué, según anunció el Ministerio de Salud.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST