EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Minsal adelanta para el 2 de diciembre vacunación en regiones por meningitis

El subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, confirmó esta mañana desde el Aeropuerto de Santiago, que se adelantará la vacunación para todas las regiones del país y no sólo para las que han presentado casos de meningitis, gracias a la llegada de una nueva partida de vacunas. De esta manera, el 2 de diciembre se… View Article

Por:

22 Noviembre, 2012

El subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, confirmó esta mañana desde el Aeropuerto de Santiago, que se adelantará la vacunación para todas las regiones del país y no sólo para las que han presentado casos de meningitis, gracias a la llegada de una nueva partida de vacunas.

De esta manera, el 2 de diciembre se comenzará a inmunizar a los niños de todas las regiones del país y no sólo de La Araucanía, Los Lagos, Arica y Antofagasta.

“Estamos en condiciones de ampliar la vacunación en todo el país, a contar del 2 de diciembre. Por lo tanto, podemos asegurar con la llegada de las vacunas, que el proceso de inmunización se hará este 2 de diciembre”, dijo la autoridad sanitaria.

Por otro lado, el subsecretario descartó que la muerte de un niño de dos años y medio en San Fernando, haya sido provocada por la cepa W-135, sino que ésta se produjo por el tipo B, para la que no hay vacunas disponibles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST