EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Quiebre entre diputados UDI y La Moneda por gobernador de Marga Marga

Los diputados UDI por la región de Valparaíso Andrea Molina, María José Hoffmann, Arturo Squella y Edmundo Eluchans dieron por congeladas sus relaciones con La Moneda en señal de molestia por el nombramiento de César Molina como gobernador de la Provincia de Marga Marga. La decisión se dio a conocer a pocas horas que el… View Article

Por:

30 Noviembre, 2012

Los diputados UDI por la región de Valparaíso Andrea Molina, María José Hoffmann, Arturo Squella y Edmundo Eluchans dieron por congeladas sus relaciones con La Moneda en señal de molestia por el nombramiento de César Molina como gobernador de la Provincia de Marga Marga.

La decisión se dio a conocer a pocas horas que el gobierno informara que el profesor y ex director provincial de educación de Quillota y Petorca fuera nombrado como el sucesor de Arturo Longton (RN), quien dejara su cargo en noviembre para poder postular a un cargo parlamentario posiblemente por el distrito de Marga Marga.

Por medio de una declaración, los parlamentarios manifestaron que “frente a esta lamentable decisión, los firmantes hacemos público nuestro absoluto rechazo a ella, dejando expresa constancia que no la aceptamos”.

Los parlamentarios manifestaron su rechazo debido que -a su juicio-“diversas razones de equilibrio político, de prudencia y hasta éticas, hacían completamente desaconsejable esta nominación”.

“No podemos cometer los mismos errores de la Concertación, nombrando a personas sin las capacidades técnicas, y con dudosos atributos políticos”, explicó más tarde la diputada Hoffmann.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST