EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Varios heridos y detenidos por protestas en Freirina

Según el balance de la policía uniformada, fueron ocho los detenidos en total, tras las manifestaciones que se generaron esta mañana frente a la planta agroindustrial de Freirina en Huasco. El reporte incida que tras los hechos, hubo dos personas lesionadas. “Es importante señalar que estos grupos de manifestantes han realizado cortes en la ruta… View Article

Por:

6 Diciembre, 2012

Según el balance de la policía uniformada, fueron ocho los detenidos en total, tras las manifestaciones que se generaron esta mañana frente a la planta agroindustrial de Freirina en Huasco.

El reporte incida que tras los hechos, hubo dos personas lesionadas.

“Es importante señalar que estos grupos de manifestantes han realizado cortes en la ruta C-46 en siete puntos, utilizando barricadas y la quema de neumáticos”, señala el balance.

Desde Carabineros se informó que “a raíz de los incidentes, y en atención a la dificultad para el despeje de los sectores de Maitencillo, Tatara, Quebrada El Minero, El Negro y El Pino, donde había grupos de 10 personas obstruyendo la ruta fue necesaria la intervención de personal de Fuerzas Especiales.”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST