EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Platos listos para servir esta Nochebuena

Lasaña de loco camarón o filete con camembert más un tiramisú o panacota, son las alternativas que presentan tiendas y chef para esta navidad. MACARENA ZARHI

Por:

14 Diciembre, 2012

En Chile, durante la Nochebuena una de las cenas tradicionales es el  pavo asado relleno de castañas, arroz con pasas y diversos tipos de ensaladas, como la de papas con mayonesa, apio con palta y el sabroso puré de manzana. Desde luego, como licor no falta la cola de mono acompañada de un buen pan de pascua. Para los que no tengan tiempo de cocinar, seleccionamos algunas alternativas listas para llevar y servir. Lo importante es reservar con anticipación para no quedarse sin cena navideña.

En la Pasta Divina hay una amplia línea navideña que se incorpora a su tradicional oferta de pastas y postres. Destaca la lasaña mar & tierra, con trozos de filete y centolla, y  la lasaña de loco y camarón. Para sorprender con el postre su dueña, Andrea Briseño, recomienda el copón de berries para 15 personas ($14.900). Otra opción es el turrón de chocolate o la terrine de chocolate y castañas. También se pueden encontrar en prácticos envases  en versión individual.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST