EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Hillary Clinton se desmaya y sufre trauma cerebral

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se ha desmayado y ha sufrido una conmoción cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó la cadena CNN. Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre una especie de gastroenteritis que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo. “Enferma de un proceso viral que… View Article

Por:

15 Diciembre, 2012

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se ha desmayado y ha sufrido una conmoción cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó la cadena CNN.

Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre una especie de gastroenteritis que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo.

“Enferma de un proceso viral que le afecta al estómago, la Secretaria Clinton se deshidrató, se desmayó y sufrió una contusión”, explicó su portavoz Philippe Reines en un comunicado.

“Ella ya se está recuperando en casa y continuará siendo monitorizada por sus médico de forma regular. Por prescripción médica, trabajará desde casa la próxima semana, aunque estará en permanente contacto con su departamento. Espera poder volver a la oficina cuanto antes”, continuó Reines.

Clinton enfermó con un virus del estómago la pasada semana, lo que le obligó a cancelar un viaje que ya tenía planeado a Oriente Próximo y el norte de África.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST