*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre
Santiago Adicto
27 Septiembre

Allamand presentó su equipo de trabajo

En la Corporación Cultural de Ñuñoa presentó el precandidato de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, el consejo directivo del PROA, equipo dedicado a crear el proyecto programático del abanderado. Dentro de los 25 miembros destacan las figuras del ex ministro de Transportes, Felipe Morandé y su ex par de Economía, Juan Andrés Fontaine. Además de… View Article

Por:

21 Diciembre, 2012

Suscríbete a este programa

En la Corporación Cultural de Ñuñoa presentó el precandidato de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, el consejo directivo del PROA, equipo dedicado a crear el proyecto programático del abanderado.

Dentro de los 25 miembros destacan las figuras del ex ministro de Transportes, Felipe Morandé y su ex par de Economía, Juan Andrés Fontaine.

Además de los ex secretarios de Estado también su sumaron el ex presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes, el abogado penalista Luis Hermosilla y el ex subsecretario del Minvu, Juan Carlos Jobet, quien se desempeña como el coordinador programático de la campaña.

En la ceremonia, Allamand destacó que “aquí hay un grupo heterogéneo de gente que representa distintas disciplinas y que tiene distintas visiones”.

Además en el equipo destacó el ex ministro de la Concertación, Claudio Hohmann.   “Hemos querido constituir un grupo amplio de pensamiento con personas que tienen distintos orígenes”, explicó Allamand. “Efectivamente Hohmann es un ex ministro de la Concertación y es un motivo de honor que él participe en este proyecto”.

En el Consejo Directivo Programático de hoy participaron 25 miembros de distintas especialidades y experiencias profesionales, añadió Allamand.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST