*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
30 Septiembre
Nada Personal
30 Septiembre
Aire Fresco
30 Septiembre

Fallecen 27 personas al estrellarse un avión militar en el sur de Kazajistán

Al menos 27 personas han muerto al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán, según ha informado el Comité Nacional de Seguridad (CSN) de esa república centroasiática. “A bordo del An-72 viajaban 7 miembros de la tripulación y 20 militares, entre ellos el director interino del servicio de… View Article

Por:

25 Diciembre, 2012

Suscríbete a este programa

Al menos 27 personas han muerto al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán, según ha informado el Comité Nacional de Seguridad (CSN) de esa república centroasiática.

“A bordo del An-72 viajaban 7 miembros de la tripulación y 20 militares, entre ellos el director interino del servicio de guarda fronteras, el coronel Turganbek Stambekov”, ha informado el CSN en un comunicado recogido por las agencias rusas.

Según la fuente oficial, el aparato se precipitó contra la tierra cuando cubría la ruta entre la capital kazaja, Astaná, y la ciudad de Shimkent. El canal KTK ha informado de que el avión había desaparecido del radar en torno a las 19.00 (hora local, 13.00 GMT).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST