EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Camioneros harán sentir su molestia por alza de Tags en autopistas urbanas

Con molestia reaccionaron los miembros de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile con los reajustes anunciados por las concesionarias de las autopistas urbanas, cuyas tarifas aumentarán un 5,7% a partir de enero del 2013. La entidad informó hoy que la dirigencia nacional acordó reunirse con carácter extraordinario para coordinar distintas medidas, por estimar… View Article

Por:

27 Diciembre, 2012

Con molestia reaccionaron los miembros de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile con los reajustes anunciados por las concesionarias de las autopistas urbanas, cuyas tarifas aumentarán un 5,7% a partir de enero del 2013.

La entidad informó hoy que la dirigencia nacional acordó reunirse con carácter extraordinario para coordinar distintas medidas, por estimar atentatoria la decisión de los concesionarios de aplicar reajustes que van más allá de la calidad de servicio que están pagando los usuarios.

“Nosotros consideramos que dada la calidad de servicios que  entregan las concesionarias, los tacos cada vez más grandes sobre todo en horas punta, cuando las empresas van a la segura porque tienen reajuste asegurado y cobran más caro, en circunstancias que están prestando un mal servicio a sus clientes. Así que estamos en una situación que no podemos seguir soportando”, señaló Juan Araya, Presidente de la Confederación de Dueños de Camiones.

El dirigente agregó que ejemplos de malos servicios son problemas de diseño aún no resueltos, como la insuficiente interconexión de las distintas autopistas urbanas y salidas estrechas a las vías laterales.

Respecto a las medidas de protesta, Araya anunció que “será la directiva nacional quien decida, pero lo vamos a hacer en estos días, toda vez que los nuevos precios se aplican desde el 1 de enero”, agregando que se trata de una serie de medidas para hacer sentir la molestia del gremio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST