EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Confirman muerte de matrimonio Luchsinger McKay tras ataque incendiario en Vilcún

Familiares y parlamentarios por la zona confirmaron la muerte de Werner Luchsinger y su señora tras el  ataque incendiario a la  casa patronal que habitaban.  El senador de RN Alberto Espina señaló que las dos personas encontradas calcinadas en su casa corresponden al conocido agricultor  y su señora.  El de hoy es un día triste… View Article

Por:

4 Enero, 2013

Familiares y parlamentarios por la zona confirmaron la muerte de Werner Luchsinger y su señora tras el  ataque incendiario a la  casa patronal que habitaban.  El senador de RN Alberto Espina señaló que las dos personas encontradas calcinadas en su casa corresponden al conocido agricultor  y su señora.  El de hoy es un día triste y trágico para La Araucanía dijo el parlamentario quien además acotó que esto es un fracaso rotundo de todo el sistema judicial chileno”

En estos momentos el Ministerio Público está investigando el delito, donde se establece que al menos 20 encapuchados llevó adelante el ataque al fundo Palihue, prendiéndole fuego a la casa que resultó completamente destruida.  Por ahora el Ministerio Público no quiso confirmar si se ordenó la realización de allanamientos o solamente están realizando rastreos en los alrededores del fundo.

Y hace poco rato se informó que fue identificada la única persona detenida por su presunta participación en estos hechos.  Se trata Celestino Cerafín Córdova , de 26 años, quien fue capturado a 1.500 metros del lugar del incendio, cuando huía con una herida a bala en el tórax en compañía de otro sujeto, el cual escapó tras enfrentarse a tiros con la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST