EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Carabineros descarta allanamientos en Ercilla

Carabineros desmintió esta mañana la participación de efectivos de la institución en algún tipo de allanamiento al referirse a la denuncia de una supuesta agresión a comunero mapuche en Ercilla. A través de una declaración pública, el organismo declaró que “Carabineros desmiente el hecho señalando que no  existen registros  de la realización de ningún procedimiento… View Article

Por:

7 Enero, 2013

Carabineros desmintió esta mañana la participación de efectivos de la institución en algún tipo de allanamiento al referirse a la denuncia de una supuesta agresión a comunero mapuche en Ercilla.

A través de una declaración pública, el organismo declaró que “Carabineros desmiente el hecho señalando que no  existen registros  de la realización de ningún procedimiento de esa naturaleza en el sector”.

La policía uniformada respondió “a información  publicada por algunos medios de comunicación  relacionada con la supuesta golpiza al comunero mapuche en un allanamiento efectuado por personal de Fuerzas Especiales en una comunidad  de  Ercilla, en la cual inclusive, habrían  dejado “varios heridos de bala” y a un comunero  de 36 años, en estado “grave”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST