EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

IPC no registra variación en el mes de diciembre

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual nula, acumulando 1,5% en doce meses. En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.   En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones… View Article

Por:

8 Enero, 2013

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual nula, acumulando 1,5% en doce meses. En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.   En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.

Entre las divisiones que anotaron disminuciones, destacó el área de alimentos y bebidas no alcohólicas, mientras que en las alzas destacó alojamiento, agua, electricidad, gas y otros combustibles.

La división alimentos y bebidas no alcohólicas registró disminuciones en tres de sus once clases, destacando hortalizas, legumbres y Tubérculos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST