EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

IPC no registra variación en el mes de diciembre

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual nula, acumulando 1,5% en doce meses. En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.   En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones… View Article

Por:

8 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual nula, acumulando 1,5% en doce meses. En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.   En diciembre, cuatro de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron disminuciones en sus índices y ocho registraron variación positiva.

Entre las divisiones que anotaron disminuciones, destacó el área de alimentos y bebidas no alcohólicas, mientras que en las alzas destacó alojamiento, agua, electricidad, gas y otros combustibles.

La división alimentos y bebidas no alcohólicas registró disminuciones en tres de sus once clases, destacando hortalizas, legumbres y Tubérculos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST