*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
30 Septiembre
Nada Personal
30 Septiembre
Aire Fresco
30 Septiembre

50 heridos tras el choque de un ferry en Nueva York

Al menos 53 personas resultaron heridas hoy cuando un transbordador colisionó contra un muelle del Bajo Manhattan, en Nueva York, según informaron las autoridades. El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 am hora local, cuando el ferry de alta velocidad Seastreak cargado de personas que acudían a trabajar llegó aparentemente con más velocidad de… View Article

Por:

9 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

Al menos 53 personas resultaron heridas hoy cuando un transbordador colisionó contra un muelle del Bajo Manhattan, en Nueva York, según informaron las autoridades.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 am hora local, cuando el ferry de alta velocidad Seastreak cargado de personas que acudían a trabajar llegó aparentemente con más velocidad de la debida y chocó contra el muelle número 11 del puerto del extremo sur de la isla de Manhattan, resaltó Efe.

Las imágenes de televisión mostraban a personal de los servicios de rescate evacuando heridos desde el buque en camillas cubiertas con mantas y depositándolos en el muelle a la espera de la llegada de las ambulancias, en las que fueron evacuados tras algunos minutos de espera.

Las autoridades indicaron que había al menos 53 heridos, 7 de ellos con lesiones serias y 21 con problemas de menor entidad.

El transbordador es un catamarán y presenta un boquete en su casco de estribor como consecuencia de la colisión, según se puede apreciar en las tomas realizadas desde los helicópteros de las cadenas de televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST