EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristina K llegó a La Habana para interiorizarse sobre la salud de Chávez

Esta mañana la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner arribó a La Habana para intentar ver a su par venezolano Hugo Chávez quien se recupera de una intervención quirúrgica y luego emprenderá una gira por Medio Oriente y Oriente.         Cabe mencionar que el gobierno venezolano insistió hasta último momento en que Cristina Kirchner no fuera a… View Article

Por:

11 Enero, 2013

Esta mañana la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner arribó a La Habana para intentar ver a su par venezolano Hugo Chávez quien se recupera de una intervención quirúrgica y luego emprenderá una gira por Medio Oriente y Oriente.         Cabe mencionar que el gobierno venezolano insistió hasta último momento en que Cristina Kirchner no fuera a Cuba hasta no tener un panorama más claro de la salud de Chávez.

Le deslizaron incluso que existe la posibilidad certera de que ni siquiera pueda llegar a ver a Chávez, que está internado. De hecho, el vicepresidente Nicolás Maduro no habría podido ver a Chávez en más de dos o tres oportunidades en las últimas semanas, según reveló la prensa internacional.

Cristina Kirchner estará poco menos de 22 horas en La Habana antes de partir a Asia. Los médicos personales de la Presidente no estaban muy conformes con esta decisión. Le habían recomendado que por su problema de tiroides no se exponga a un viaje tan extenso como el que comenzó anoche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST