EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Piloto francés muere en el Rally Dakar

Se trata de Thomas Bourgin, 25 años y era corredor de moto del equipo KTM. Murió  esta mañana a las 8:23, cuando en el tramo de enlace entre Calama y Salta, chocó con un auto en el kilometro 237, de la ruta 27, que venía en sentido opuesto. Bourgin nació en Saint Etienne, Francia. Es… View Article

Por:

11 Enero, 2013

Se trata de Thomas Bourgin, 25 años y era corredor de moto del equipo KTM. Murió  esta mañana a las 8:23, cuando en el tramo de enlace entre Calama y Salta, chocó con un auto en el kilometro 237, de la ruta 27, que venía en sentido opuesto.

Bourgin nació en Saint Etienne, Francia. Es la primera muerte de un participante en la edición 2013, pero la tercera en relación al Dakar, ya que el miércoles habían fallecido dos particulares en un accidente ocurrido en un tramo de enlace.

El piloto francés tenía una gran experiencia en competencias con moto a pesar de su corta edad. Bourgin tenía como objetivo principal completar el recorrido del rally. Era su primera experiencia en el Dakar y según aseguraron periodistas franceses que lo entrevistaron en los días previos a su fallecimiento, Bourgin no estaba seguro de estar preparado para enfrentar las dificultades de la competencia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST