EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ladrones se llevan $260 millones tras asaltar camión de valores

Más de $260 de pesos fue el monto que se llevó la banda delictual que la mañana de este martes asaltó a los guardias de un camión de valores de la empresa Brinks en un supermercado de la comuna de San Ramón. Así lo señaló el comandante de la Prefectura Sur de Carabineros, Fernando Keller,… View Article

Por:

15 Enero, 2013

Más de $260 de pesos fue el monto que se llevó la banda delictual que la mañana de este martes asaltó a los guardias de un camión de valores de la empresa Brinks en un supermercado de la comuna de San Ramón.

Así lo señaló el comandante de la Prefectura Sur de Carabineros, Fernando Keller, quien agregó que los delincuentes huyeron con cuatro bolsas que tenían 66 millones de pesos cada una aproximadamente.

El jefe policial precisó que el ataque fue perpetrado a las 09:00 horas y protagonizado por ocho antisociales armados con pistolas, uno de los cuales habrís sido herido a bala por el conductor del camión de valores.

También sostuvo que los tres lesionados se encuentran fuera de riesgo vital y, que de ellos, los guardias de seguridad fueron derivados al ISP, mientras que el cliente del supermercado, trasladado hasta el Hospital El Pino.

Keller añadió que en el operativo se recuperó una camioneta marca KIA, modelo Sportage -con encargo por robo-, la que fue quemada y abandonada y quemada por los antisociales que huyeron del lugar.

La camioneta será peritado por personal de Labocar, que a esta hora permanecen en el recinto comercial. En tanto, la operación de búsqueda aún continúa en desarrollo en las comunas de La Granja, La Pintana y San Ramón, el que ya habría arrojado un primer detenido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST