EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dakar 2103 se despide frente a La Moneda

Después de 14 etapas y extenuantes jornada, el Rally Dakar 2013 comienza a llegar a su fin con la ceremonia de cierre  frente al Palacio de La Moneda. La fiesta motor tuvo su puno central en la premiación de los pilotos de las distintas categorías, donde Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale recibieron el cariño… View Article

Por:

20 Enero, 2013

Después de 14 etapas y extenuantes jornada, el Rally Dakar 2013 comienza a llegar a su fin con la ceremonia de cierre  frente al Palacio de La Moneda.

La fiesta motor tuvo su puno central en la premiación de los pilotos de las distintas categorías, donde Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale recibieron el cariño de su gente tras los podios conseguidos.

Lo llamativo de la jornada fue que “Chaleco” López puso en duda su participación para el 2014, sobre todo si es que se excluye al país de la prueba.  Pero lo vivido este 2013 fue sin duda balance positivo.   “El trabajo del equipo fue tremendo; nos unimos muchas personas y formamos un muy buen equipo. Pero ahora llegó el momento de celebrar y de tomarse una cerveza. Porque al final es una convivencia de toda esta gente durante dos semanas. Dormimos poco, pero ya nos gusta la tierra. Quizás ahora estamos cansados, pero en dos semanas vamos a echar de menos esto.

El viernes mencionó que el hecho de que Chile tuviera más protagonismo en este Dakar lo incentivó a participar. ¿Qué pasaría si el próximo año la organización decidiera no pasar por el país?

Tengo que ver si estoy motivado. Este año estaba motivado, vamos a ver si el próximo lo estaré. Ahora tengo que buscarme un buen equipo, una buena moto y una buena estructura para lo que viene. Pero con este resultado estoy seguro de que se me van a abrir muchas puertas. De todas formas, sería lamentable que no se pasara por Chile, tenemos desierto y muy buena gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST