*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre
Aire Fresco
23 Septiembre
Café Duna
23 Septiembre

Conceden la libertad bajo fianza a Oscar Pistorius

En la quinta audiencia del caso y después de una larga exposición, el juez Desmond Nair decidió permitir que el atleta paralímpico no permanezca en la cárcel mientras sigue adelante el proceso por el crimen de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp. Oscar Pistorius, enfrentaba en Pretoria la última jornada de audiencias, en la que… View Article

Por:

22 Febrero, 2013

Suscríbete a este programa

En la quinta audiencia del caso y después de una larga exposición, el juez Desmond Nair decidió permitir que el atleta paralímpico no permanezca en la cárcel mientras sigue adelante el proceso por el crimen de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

Oscar Pistorius, enfrentaba en Pretoria la última jornada de audiencias, en la que le comunicaron su liberación bajo fianza, aunque está a la espera de las condiciones que imponga el tribunal.

Según las consideraciones del juez, Pistorius cumple las tres condiciones para obtener el beneficio en Sudáfrica: no cree que intente escaparse, no cree que pueda intimidar a los testigos, y -la más polémica- no cree que sea una persona peligrosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST