EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mayne-Nicholls, ahora en formato documental

La fundación que dirige, Ganamos Todos, ya cumple dos años. Por eso decidieron mostrar qué hacen ahí, recorriendo el país ante la cámara del realizador Rodrigo Susarte. GABRIELA BADE

Por:

25 Febrero, 2013

Chile no parte en el norte en Renca ni termina en San Bernardo. Parte en Visviri, que es el último pueblo del norte donde hay chilenos, y termina al sur, en Puerto Toro, en la isla Navarino.

No lo dice un atlas, lo dice Claudio Olmedo, director de comunicaciones de la Fundación Ganamos Todos. Y ocupa la frase para explicar uno de los ejes del trabajo de esta iniciativa que varios ex colaboradores de la ANFP armaron tras el fin de la gestión de Harold Mayne-Nicholls como máximo dirigente del fútbol chileno.

En marzo ya serán dos años desde el debut de Ganamos Todos, fecha que decidieron vestir con el ropaje del cine. En enero, y tras evaluar cuatro posibles candidatos a realizar un documental que mostrara los programas deportivos que desarrollan en distintas regiones del país, eligieron al director Rodrigo Susarte (“Gen Mishima”) para acompañarlos en un recorrido de extremo a extremo.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST