EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Maduro y Capriles se inscriben en el Consejo Nacional Electoral

Este lunes en Venezuela se cierra el plazo para la inscripción de candidatos  ante el Consejo Nacional Electoral. Y es por ese motivo que ambos competidores (Henrique Capriles por el MUD y Nicolás Maduro por el oficialismo) se anotarán el mismo día. El presidente encargado,  se inscribirá en horas de la mañana, en medio de… View Article

Por:

11 Marzo, 2013

Este lunes en Venezuela se cierra el plazo para la inscripción de candidatos  ante el Consejo Nacional Electoral. Y es por ese motivo que ambos competidores (Henrique Capriles por el MUD y Nicolás Maduro por el oficialismo) se anotarán el mismo día.

El presidente encargado,  se inscribirá en horas de la mañana, en medio de una movilización convocada para las 9:00, hora local.

Por su parte, el candidato de la Mesa de Unión Democrática (MUD) asistirá por la tarde. Durante el discurso de su pronunciamiento, llamó a sus partidarios a “no concentrar” para “respetar el luto nacional”.

“Les quiero decir desde acá dentro, aferrado a Dios, yo voy a luchar. Nicolás yo no te voy a dejar el camino libre. Vas a tener que derrotarme con votos, y yo voy a pelear con estas manos por cada voto”, aseguró Capriles.

“Nosotros no hemos convocado a ninguna concentración para ir al Consejo Nacional Electoral porque respetamos el luto por la muerte del presidente Hugo Chávez”, agregó. Y señaló que su equipo de campaña será anunciado oportunamente el lunes.

La oficialización de las candidaturas se produce en un clima de máxima tensión política. El domingo por la noche, ambos candidatos se dirigieron a los venezolanos con fuertes discursos y acusaron a su rival.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST