*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
30 Septiembre
Nada Personal
30 Septiembre
Aire Fresco
30 Septiembre

Oposición y la CUT critican bono anunciado por el Gobierno

En la Concertación reaccionaron con sospecha ante la cadena nacional en la que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció la entrega de un bono de 40 mil pesos a dos millones de familias y el proyecto que reajusta el sueldo mínimo a 200 mil pesos. Para el presidente del PPD, Jaime Quintana, “en… View Article

Por:

11 Marzo, 2013

Suscríbete a este programa

En la Concertación reaccionaron con sospecha ante la cadena nacional en la que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció la entrega de un bono de 40 mil pesos a dos millones de familias y el proyecto que reajusta el sueldo mínimo a 200 mil pesos.

Para el presidente del PPD, Jaime Quintana, “en el tercer aniversario de Gobierno uno hubiese esperado algo más contundente, hacerse cargo de problemas más de fondo que el país tiene como la desigualdad y claramente esto es una respuesta a una eventual llegada de Bachelet”.

“No es la oposición la que está preparando el aterrizaje de Bachelet, es el Gobierno con estas medidas el que intenta hacerlo. Espero que en un momento como el 21 de mayo, el Gobierno pueda ser un poco más objetivo”, agregó el senador Quintana.

En la misma línea, la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa (PC), manifestó su preocupación porque “hay una inconsistencia, porque por un lado se habla que estamos en pleno empleo, de que el país crece, que estamos todos tan bien y, sin embargo, el Gobierno se tiene que ver en la obligación de subsidiar a por lo menos tres millones de personas a través de bonos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST