EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ignacio Walker sigue al frente de la DC

La lista “Identidad DC”, encabezada por el presidente del partido, Ignacio Walker, obtuvo la primera mayoría en la elecciones de la colectividad con el 50,67% de los votos. Según los datos entregados por el Secretario Nacional de la colectividad, con un total de 23.851 votos válidamente emitidos, la lista de Walker obtuvo la primera mayoría… View Article

Por:

17 Marzo, 2013

La lista “Identidad DC”, encabezada por el presidente del partido, Ignacio Walker, obtuvo la primera mayoría en la elecciones de la colectividad con el 50,67% de los votos.

Según los datos entregados por el Secretario Nacional de la colectividad, con un total de 23.851 votos válidamente emitidos, la lista de Walker obtuvo la primera mayoría con 12.086 votos y derrotó de forma muy estrecha a la lista “Somos Unidad” encabezada por el diputado Aldo Cornejo, la que sumó 11.241 sufragios con el 47.13%.

Por su parte, la lista 3 “Refundación del PDC” sólo sumó 524 votos y son lo que llegó al 2,21%.

Con este resultados, Ignacio Walker encabezará por dos años más a la Democracia Cristiana.

Las elecciones se llevaron a cabo este domingo, entre las 9 y las 18 horas, y resultan decisivas para el sector, debido a que éste es un año de elecciones presidenciales y parlamentarias.

Ignacio Walker no podía ocultar su alegría por el resultado de la votación y aseguró que “este es un gran día para la DC. Este ha sido en primer lugar un triunfo de todos los militantes”.

“Esta es la hora de la grandeza, de pensar en Chile. Chile necesita un buen Partido Demócrata Cristiano, y además estamos contentos porque mañana nos vamos a poner las zapatillas de clavo porque vamos a salir a la calle a apoyar a nuestro candidato presidencial Claudio Orrego”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST