EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El Papa Francisco confirma visita a Brasil en julio

El papa Francisco anunció este  domingo que viajará en julio a Brasil para participar en Rio de Janeiro a la  Jornada Mundial de la Juventud. “Aguardo con alegría el próximo mes de julio en Rio de Janeiro. Los cito en  aquella gran ciudad”, dijo el Papa argentino dirigiéndose a los jóvenes durante la homilía del… View Article

Por:

24 Marzo, 2013

El papa Francisco anunció este  domingo que viajará en julio a Brasil para participar en Rio de Janeiro a la  Jornada Mundial de la Juventud.

“Aguardo con alegría el próximo mes de julio en Rio de Janeiro. Los cito en  aquella gran ciudad”, dijo el Papa argentino dirigiéndose a los jóvenes durante la homilía del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro ante miles de fieles.

“Os encomiendo a María, ante todo a vosotros, queridos jóvenes, y vuestro itinerario hacia Río de Janeiro. Buen camino a todos”, añadió en español.

Durante la misa, el papa recordó que el Domingo de Ramos es también la Jornada de la Juventud a nivel diocesano.

“El lema de este año es ‘Id y haced discípulos de todos los pueblos’. Queridos amigos, también yo me pongo en camino con vosotros… Ahora estamos ya cerca de la próxima etapa de esta gran peregrinación de la cruz de Cristo. Aguardo con alegría el próximo mes de julio, en Río de Janeiro. Os doy cita en aquella gran ciudad de Brasil”, manifestó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST