EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Andrés Allamand entregó líneas de eventual programa de Gobierno

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, dio a conocer hoy algunos de los lineamientos fundamentales de su eventual programa de gobierno. Ello, de cara a los próximos comicios presidenciales. Allamand aseveró que los pilares de su programa comienzan por fortalecer los motores del desarrollo, lo que consisten potenciar el crecimiento, el emprendimiento y… View Article

Por:

6 Abril, 2013

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, dio a conocer hoy algunos de los lineamientos fundamentales de su eventual programa de gobierno. Ello, de cara a los próximos comicios presidenciales.

Allamand aseveró que los pilares de su programa comienzan por fortalecer los motores del desarrollo, lo que consisten potenciar el crecimiento, el emprendimiento y el empleo.

Habló de destrabar los “cuellos de botella”, como el problema energético, donde dijo,”tenemos la peor combinación: una energía sucia, cara y dependiente del exterior y nosotros queremos transitar a una energía limpia, competitiva y basada en nuestras fortalezas”.

Asimismo, indicó que es indispensable que los proyectos que generan impactos locales y beneficios nacionales, tengan de ahora en adelante un aporte real a las regiones en las cuales se emplazan. “Queremos impulsar la inversión, para tener un nuevo equilibrio en el desarrollo nacional y para que los beneficios de las inversiones, se repartan de mejor manera en las propias regiones”.

 

También, señaló que su plan de trabajo se enfocará en “fortalecer el desarrollo, una cancha pareja, el juego limpio y la revalorizar lo público”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST