EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Capriles cierra campaña presidencial en Caracas

Decenas de miles de seguidores de Henrique Capriles se concentraron en la Avenida Bolívar donde el candidato opositor prometió “desbordar la ciudad de alegría y esperanza”. Fue su ultimo acto de campaña en la capital de Venezuela La movilización de este domingo tuvo lugar en la céntrica avenida Bolívar, un corredor de tres kilómetros, repleta… View Article

Por:

7 Abril, 2013

Decenas de miles de seguidores de Henrique Capriles se concentraron en la Avenida Bolívar donde el candidato opositor prometió “desbordar la ciudad de alegría y esperanza”. Fue su ultimo acto de campaña en la capital de Venezuela

La movilización de este domingo tuvo lugar en la céntrica avenida Bolívar, un corredor de tres kilómetros, repleta de afiches de su rival Nicolás Maduro. Aunque oficialmente la campaña termina el próximo jueves 11, el opositor tuvo esta última oportunidad para demostrar su poder en la capital del país.

El director nacional del comando de campaña opositor, Carlos Ocariz, calificó de “épica” la lucha de Capriles por ganar las elecciones ante un rival a quien acusan de abusar de todo el poder del Estado al mantener su cargo de Presidente Encargado de Venezuela.

Por su lado, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cuestionó la destrucción de la propaganda electoral y afiches de Capriles.

“Hagan lo que hagan no impedirán que el pueblo se manifieste y elija a Henrique Capriles como el nuevo presidente de todos los venezolanos. Aunque enrollen en las patas de la mesa una anaconda, la gente va ir a votar. Aunque escondan un alacrán y una tarántula en las máquinas de votación, la gente saldrá a votar”, aseguró.

Por su lado, el comando de Maduro no ha anunciado la fecha de su cierre de campaña en Caracas, aunque fuentes dijeron que podría ser el jueves, último día de actividad proselitista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST