*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
15 Noviembre
Terapia Chilensis
15 Noviembre
Nada Personal
15 Noviembre
Aire Fresco
15 Noviembre

El 17 de abril será el funeral ceremonial de Margaret Thatcher

El próximo 17 de abril tendrá lugar el  funeral ceremonial con honores militares (que no de Estado) que recibirá la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la Catedral de San Pablo y en presencia de la reina Isabel II. “Se ha decidido durante una reunión con la familia Thatcher y el Palacio de Buckingham… View Article

Por:

9 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

El próximo 17 de abril tendrá lugar el  funeral ceremonial con honores militares (que no de Estado) que recibirá la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la Catedral de San Pablo y en presencia de la reina Isabel II.

“Se ha decidido durante una reunión con la familia Thatcher y el Palacio de Buckingham que los funerales de Lady Thatcher se celebrarán el miércoles 17 de abril en la Catedral de San Pablo”, ha informado Downing Street, al tiempo que el Palacio de Buckingham anunciaba la presencia de la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, en la ceremonia. A su vez, acudirán numerosos jefes de Estado y de Gobierno.

Lady Di y la Reina Madre tuvieron el mismo funeral ceremonial con honores militares, mientras que el ex ‘premier’ Winston Churchill tuvo en 1965 un funeral de Estado.    La Dama de Hierro, que falleció ayer a los 87 años de un derrame cerebral, dio instrucciones a sus familiares para que, tras su muerte, tuviera lugar una discreta ceremonia privada después del funeral. De ahí que no se le dedique un funeral de Estado (lo que implicaría la exposición y el velatorio del cuerpo).

Su cuerpo será incinerado en el crematorio londinense de Mortlake.

 

Comentarios