EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Mikel Uriarte asume presidencia del directorio de TVN

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, realizó el anuncio esta tarde, señalando que el abogado Carlos  Zepeda deja el cargo tras presentar su renuncia por razones de salud. “El Presidente Piñera agradece profundamente el esfuerzo y dedicación con que Carlos Zepeda trabajó durante estos 12 meses a la cabeza de TVN, desde donde… View Article

Por:

11 Abril, 2013

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, realizó el anuncio esta tarde, señalando que el abogado Carlos  Zepeda deja el cargo tras presentar su renuncia por razones de salud.

“El Presidente Piñera agradece profundamente el esfuerzo y dedicación con que Carlos Zepeda trabajó durante estos 12 meses a la cabeza de TVN, desde donde dio muestra permanente de su enorme capacidad. En el canal Zepeda se desempeñó, como en todas las actividades que ha emprendido en su vida, al más alto nivel y con una entrega a toda prueba”, indicó la vocera.

Carlos Zepeda, quien asumió en junio de 2012, había reemplazado a su vez a Leonidas Montes, quien dejó el cargo en abril del mismo año, cuando se habló de los malos resultados que el canal estaba obteniendo como la posible causa.

El abogado, integrante del ala liberal de RN, congeló el ejercicio del puesto en marzo pasado, para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer. El 25 de ese mes había recibido un trasplante de médula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST