EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Walker proclama a Orrego diciendo que ningún militante se puede restar de campaña

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), senador Ignacio Walker, sostuvo que ningún militante de ese partido “se puede restar de la campaña” del precandidato presidencial de ese sector, Claudio Orrego. “Es el momento en que no sólo el candidato, en que no sólo el comando, en que no sólo la mesa nacional, sino todos… View Article

Por:

13 Abril, 2013

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), senador Ignacio Walker, sostuvo que ningún militante de ese partido “se puede restar de la campaña” del precandidato presidencial de ese sector, Claudio Orrego.

“Es el momento en que no sólo el candidato, en que no sólo el comando, en que no sólo la mesa nacional, sino todos le mostremos al país por qué Claudio Orrego es nuestro candidato, por qué la DC tiene que estar en la primaria de la Concertación el 30 de junio”, sostuvo Walker durante la proclamación de Orrego.

En esa línea, afirmó que “digámoslo sin tapujo: Ningún demócrata cristiano se puede restar de esta campaña, con voluntad de ganar, de trascender, no sólo en torno a un candidato, sino a un proyecto colectivo”.

Destacó que “pasamos a la acción escogiendo a nuestro candidato en una votación primaria inédita y le dieron la mayoría a un hombre que tiene la virtud de reunir la experiencia con la juventud; que es cara conocida en muchos barrios y que es cara nueva en la política nacional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST