*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre
Santiago Adicto
27 Septiembre

Ministro de Defensa venezolano dice que harán respetar resultado de los comicios

El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, aseguró que la Fuerza Armada es garante del resultado de los comicios, en los que resultó elegido el Presidente encargado Nicolás Maduro, y que lo harán respetar. “La Fuerza Armada no sólo estamos pegados a la Constitución, sino que somos garantes de que ese resultado lo respetemos… View Article

Por:

15 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, aseguró que la Fuerza Armada es garante del resultado de los comicios, en los que resultó elegido el Presidente encargado Nicolás Maduro, y que lo harán respetar.

“La Fuerza Armada no sólo estamos pegados a la Constitución, sino que somos garantes de que ese resultado lo respetemos y lo hagamos respetar”, afirmó hoy Molero en un mensaje al país transmitido por la televisión estatal.

Molero felicitó a nombre de la Fuerza Armada tanto a ganadores como a los que “no pudieron obtener el triunfo” y los llamó a “la solidaridad, a la hermandad, a la tranquilidad y a mantener la calma”.

Por su parte, el general Wilmer Barrientos, jefe del Plan República, operativo militar de asistencia a las elecciones, ratificó que la Fuerza Armada “hará respetar” los “resultados que han salido de las urnas electorales”.

“Queremos llamar a esa conciencia de todo el pueblo nacional, de toda la república para que los hombres y mujeres de conciencia entendamos que la democracia, el juego de la democracia es así”, agregó Barrientos, que pidió a quienes celebran una “actitud cívica” y a lo que no alcanzaron el éxito “seguir trabajando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST