EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Delincuentes asaltan camión de valores en San Miguel y se llevan $385 millones

Unos 385 millones de pesos se llevó un grupo de delincuentes que esta mañana asaltó un camión de valores, en la comuna de San Miguel. De acuerdo a las primeras informaciones, el camión se detuvo en la esquina de Euclides con Barcelona, donde tres de los cuatro vigilantes descendieron del vehículo, afirmando que iban a… View Article

Por:

19 Abril, 2013

Unos 385 millones de pesos se llevó un grupo de delincuentes que esta mañana asaltó un camión de valores, en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión se detuvo en la esquina de Euclides con Barcelona, donde tres de los cuatro vigilantes descendieron del vehículo, afirmando que iban a comprar a una panadería del sector.

La situación fue aprovechada por tres asaltantes, que intimidaron al único guardia que quedó al interior del vehículo. Para esto introdujeron un arma de fuego a través de una tronera (agujero para meter el cañón de un arma en caso de ataque), la que estaba en mal estado. Lo obligaron a bajar, lo golpearon en la cabeza y le quitaron su arma.

Luego huyeron en el mismo camión, el que desvalijaron y abandonaron a unas cuadras del sector, en calle Carlos Valdovinos con Barcelona, llevándose el dinero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST