*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Asciende a 186 el número de muertos en China tras terremoto

El hallazgo de decenas de nuevos cadáveres en los escombros este domingo elevó a 186 la cifra de muertos por el terremoto de 7 grados que el sábado golpeó la provincia central china de Sichuan, mientras los heridos son ya 11.393 y al menos 21 personas están desaparecidas, informó la agencia Xinhua. La gran mayoría… View Article

Por:

21 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

El hallazgo de decenas de nuevos cadáveres en los escombros este domingo elevó a 186 la cifra de muertos por el terremoto de 7 grados que el sábado golpeó la provincia central china de Sichuan, mientras los heridos son ya 11.393 y al menos 21 personas están desaparecidas, informó la agencia Xinhua.

La gran mayoría de los fallecidos murieron en el área municipal de Yaan, donde se registró el sismo, concretamente en la comarca de Lushan, donde se situó el epicentro.

Las autoridades informaron también que el movimiento dañó un centenar de bienes de patrimonio cultural en la zona afectada, que se encuentra en la misma línea de falla donde hace cinco años otro terremoto, de 8 grados, causó la muerte de 90.000 personas.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST