EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Futuro de Luarence Golborne como candidato vive jornada clave

“Hoy domingo soy el candidato de la UDI. Eso puede cambiar mañana”, advirtió el ex titular de Minería, Energía y Obras Públicas, en entrevista con TVN, dejando abierta la posibilidad que su candidatura no siga ni siquiera a primarias. El precandidato dejó así  en libertad de acción al partido frente a la posibilidad de nominar… View Article

Por:

29 Abril, 2013

“Hoy domingo soy el candidato de la UDI. Eso puede cambiar mañana”, advirtió el ex titular de Minería, Energía y Obras Públicas, en entrevista con TVN, dejando abierta la posibilidad que su candidatura no siga ni siquiera a primarias.

El precandidato dejó así  en libertad de acción al partido frente a la posibilidad de nominar a nuevo abanderado, tras las serias críticas que enfrentó en los últimos días por los casos Cencosud y por su declaración patrimonial.

En el programa “Frente al espejo” de TVN, el ex gerente general del holding de Horst Paulmann anunció que este lunes se reunirá con la comisión política y la directiva de la UDI para tomar una decisión, ya que el martes a medianoche vence el plazo legal para inscribir las candidaturas a las elecciones primarias del próximo 30 de junio.

Si la tienda decide no ir a primarias -en el contexto de la fuerte pugna con el candidato RN, Andrés Allamand-, él no está dispuesto a seguir en carrera, explicitó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST