*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Estudiantes marchan nuevamente pidiendo fortalecer la educación pública

Universitarios, secundarios, profesores y apoderados convocaron para esta mañana a partir de las 11:oo hrs a una manifestación nacional.    En Santiago la protesta comenzará a las 11:00 horas en la Usach.       El recorrido autorizado por la Intendencia (Usach, Alameda, Brasil y Balmaceda), generó numerosas críticas entre los estudiantes. A juicio de Pablo Toro, vocero de… View Article

Por:

8 Mayo, 2013

Suscríbete a este programa

Universitarios, secundarios, profesores y apoderados convocaron para esta mañana a partir de las 11:oo hrs a una manifestación nacional.    En Santiago la protesta comenzará a las 11:00 horas en la Usach.       El recorrido autorizado por la Intendencia (Usach, Alameda, Brasil y Balmaceda), generó numerosas críticas entre los estudiantes. A juicio de Pablo Toro, vocero de la ACES, la demora en la autorización es “una muestra de la mala forma de gobernar que tiene este Gobierno, que ya en todas las áreas se demuestra”. Culminará, de manera inédita, en el Parque de Los Reyes.

Andrés Fielbaum, presidente de la Fech, sostuvo que en la manifestación se enfatizará la necesidad de buscar “una forma efectiva de poner fin al lucro, o fortalecer la educación pública”A propósito ayer se conoció un informe de Carabineros que avaló el uso, aunque restringido, de los polémicos balines de pintura. Su uso había sido suspendido luego de que en la manifestación del 11 de abril varias personas sufrieran serias lesiones oculares.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST