EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Imponen fianza de US$8 millones a secuestrador de Cleveland

Ariel Castro, el único acusado por el secuestro y violación de las tres jóvenes de Cleveland, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, ha comparecido por primera vez ante el juez para que le leyeran los cargos.     Castro ha escuchado que las acusaciones sin levantar la cabeza y se ha retirado después de escuchar que… View Article

Por:

9 Mayo, 2013

Ariel Castro, el único acusado por el secuestro y violación de las tres jóvenes de Cleveland, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, ha comparecido por primera vez ante el juez para que le leyeran los cargos.     Castro ha escuchado que las acusaciones sin levantar la cabeza y se ha retirado después de escuchar que la juez le imponía una fianza de dos millones de dólares por cada cargo que se le imputa.

Castro, ex conductor de autobús de 52 años, ha sido acusado formalmente de cuatro casos de secuestro y tres por violación. Después de su presentación ante el juez, se podría modificar esta lista de cargos, sobre todo cuando las chicas cuenten completamente qué les ocurrió durante estos 10 años.

Algunas informaciones apuntan a que la pequeña que nació de la relación de Amanda Berry con su secuestrador y que ha tenido que someterse a una prueba de paternidad, pasó unas vacaciones con Ariel Castro en la casa de la madre de éste el pasado verano, aunque no se ha confirmado este punto.

Sin embargo, una vecino dice que vio al hombre en el porche con una pequeña de cuatro o cinco años caminando por el césped bajo su vigilancia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST