EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Advierten de droga 10 veces más fuerte que el LSD

El OS-7 de Carabineros advirtió de la existencia de una nueva droga 10 veces más fuerte que el LSD en el país luego que se descubriera un envío de 800 estampillas con este estupefaciente. El 25I-NBOMe fue captado en un operativo de Carabineros en el que apresaron a cuatro ciudadanos colombianos por el supuesto tráfico… View Article

Por:

10 Mayo, 2013

El OS-7 de Carabineros advirtió de la existencia de una nueva droga 10 veces más fuerte que el LSD en el país luego que se descubriera un envío de 800 estampillas con este estupefaciente.

El 25I-NBOMe fue captado en un operativo de Carabineros en el que apresaron a cuatro ciudadanos colombianos por el supuesto tráfico de LSD, pero un posterior análisis del ISP arrojó que se trataba de este nuevo alucinógeno.

Mónica Madariaga, capitana del OS-7, explicó que “las investigaciones señalan que las personas tardan desde cuatro a 16 horas en que les causen los efectos. Ellos comienzan a tener visiones, ver una multiplicidad de colores, imaginarse cosas que en la realidad no lo son, es por eso que es también tan riesgosa”.

“Aprovechamos de hacer una alerta sobre esta situación porque muchas personas podrían querer quizás consumir el LSD, sin embargo están consumiendo una sustancia aún más potente que, por supuesto, puede poner en riesgo su propia vida”, agregó la oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST